Acerca del Blog

UNIVERSO TELA : Un blog dedicado al ambito Informatico, tecnologico, entre otras cosas que puedes encontrar interesantes, donde podrás encontrar una variedad de informacion a tu disposicion, todo con fines educativos.


Nosotros no alojamos ni subimos ninguna de las descargas en este blog, solo publicamos los links encontrados en otras webs o si es software poco común estara siendo publicado en un servidor aparte como lo es 4share.

Los tutoriales encontrados en este blog son solamente con propositos educativos. No nos hacemos responsables por el uso indebido del contenido de este blog.

los demas tutorials o manuales hechos por el administrador del blog son solo guias para poder ayudarte, es recomendable que dejes tus comentarios para poder mejorar y aclarar mucho más tus dudas.

Esperamos que el blog sea de tu interes y sin nada más que decir, sumergete en nuestro universo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, por favor, lea atentamente las indicaciones:

1) No deje su nombre completo (con que ponga el nombre de pila o nick alcanza).
2) No deje su dirección de correo electrónico ni direcciones de páginas en el contenido del comentario, esto no es un foro.
3) No resuelvo ejercicios ni configuraciones a pedido, puedo orientarlos ante una duda puntual pero no voy a hacer el trabajo por ustedes.
4) No haga comentarios ofensivos o que no tengan que ver con el contenido del post.
5) Escriba de forma correcta y entendible. Tenga en cuanta que la calidad y esfuerzo de mi respuesta va a ser directamente proporcional al de su pregunta.

Si su comentario no cumple con alguna de las indicaciones anteriores será borrado o editado sin previo aviso.