Dropbox : una herramienta para almacenar tus datos en una nube



Bueno hoy les traigo una herramienta muy interesante y muy util para aquellas personas que tienen problemas a la hora de administrar su información, trasladar su información o quisieran tener su información en todo momento sin necesidad de acceder a su computadora personal o donde tengan la informacion, bueno esta herramienta se llama Dropbox, es una herramienta que usa la tecnologia de cloud computing o computacion en nube, con ella no podrás tener alcance a tu informacion en cualquier momento y con la seguridad de que siempre encontrarás tu información en la nube, sin sufrir perdida de informacion por motivos como: se malogró o perdió mi USB, se quemo mi Disco Duro, no traje mi memoria, la info se quedo en mi otra pc, entre otros.
Con esta herramienta tambien podrás compartir información con la persona que deseas sin importar la tecnologia que use la otra persona (pj. diferentes sistemas operativos), y te olvidarás de los problemas como adjuntar pesados archivos y mandarlos por E-mail, entre otros beneficios de esta tecnologia, sin más que decir te dejo un videos de DropBox para que tengas un mejor conocimiento de esta tecnologia y como funciona.
Para los que les interesa esta herramienta los pueden conseguir en su pagina oficial : https://www.dropbox.com/, cualquier duda al respecto solo deja tu comentario.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, por favor, lea atentamente las indicaciones:

1) No deje su nombre completo (con que ponga el nombre de pila o nick alcanza).
2) No deje su dirección de correo electrónico ni direcciones de páginas en el contenido del comentario, esto no es un foro.
3) No resuelvo ejercicios ni configuraciones a pedido, puedo orientarlos ante una duda puntual pero no voy a hacer el trabajo por ustedes.
4) No haga comentarios ofensivos o que no tengan que ver con el contenido del post.
5) Escriba de forma correcta y entendible. Tenga en cuanta que la calidad y esfuerzo de mi respuesta va a ser directamente proporcional al de su pregunta.

Si su comentario no cumple con alguna de las indicaciones anteriores será borrado o editado sin previo aviso.