Partition Table Doctor


Hola, esta ves les traigo este software recomendado por mi persona, ya que hace poco tuve un problema con mi tabla de particiones que estaba corrupta al tratar de instalar ubuntu (no me reconocia mis particiones de mi disco en el paso 4 de la instalación, es decir la tabla de particiones estaba corrupta), asi que este programa es una maravilla y me resolvio el problema.

Partition Table Doctor es el único software de recuperación de datos para Windows para la recuperación de particiones de disco cuando experimenta un error en el disco (distinto al error de hardware). Esta versátil herramienta automáticamente chequéa y repara el Master Boot Record, la tabla de particiones y el sector de arranque de la partición con un error, para recuperar la partición FAT16/FAT32/NTFS/NTFS5/EXT2/EXT3/SWAP en unidades de discos duros IDE/ATA/SATA/SCSI y extraibles.

Puede crear un disco extraible de recuperación o un CD de arranque para recuperar la partición incluso si su sistema operativo falla en el arranque. Partition Table Doctor gestiona MS-DOS, Freedos, Windows 95/98/Me, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP y Windows 2003.
Proporciona unas funciones muy útiles: Copia de seguridad de la tabla de particiones GRATUITA, restauración de la tabla de partición, reconstrucción de la tabla de partición, arreglo del arranque, chequéo GRATUITO de las propiedades de la partición, chequéo gratuito de los errores de la partición.

Tanto es así, que le permite configurar todos los parámetros de la tabla de particón. En adición, Partition Table Doctor proporciona algunas otras útiles funciones: activar partición, ocultar partición, chequéo de superficie, reconstrucción de MBR (Master Boot Record), búsqueda del fichero raiz y el directorio raiz, edición de sectores, copiado de sectores, deshacer cambios y más.
sin mas que decir les dejo el enlace para que lo puedan descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, por favor, lea atentamente las indicaciones:

1) No deje su nombre completo (con que ponga el nombre de pila o nick alcanza).
2) No deje su dirección de correo electrónico ni direcciones de páginas en el contenido del comentario, esto no es un foro.
3) No resuelvo ejercicios ni configuraciones a pedido, puedo orientarlos ante una duda puntual pero no voy a hacer el trabajo por ustedes.
4) No haga comentarios ofensivos o que no tengan que ver con el contenido del post.
5) Escriba de forma correcta y entendible. Tenga en cuanta que la calidad y esfuerzo de mi respuesta va a ser directamente proporcional al de su pregunta.

Si su comentario no cumple con alguna de las indicaciones anteriores será borrado o editado sin previo aviso.