Los fundadores de YouTube compran Delicious


El servicio fue creado en 2003 y Yahoo! lo compró en 2005.

Yahoo! ha comunicado que los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, han adquirido el servicio Delicious. La empresa no ha precisado los términos económicos del acuerdo y se limita a asegurar que sus nuevos propietarios se proponen continuar y mejorar el servicio. Delicious permite compartir los favoritos de un internauta con otros miembros de la red.

La venta de Delicious por parte de Yahoo! estaba anunciada desde que la compañía aseguró que quería centrarse en el negocio de las búsquedas y alejarse de otras estrategias.

Delicious fue creado por Joshua Schachter en 2003, Yahoo! lo compró en 2005 con una inversión de 20 millones de dólares, pero el sitio apenas evolucionó desde entonces.

La empresa del buscador asegura que han escogido los mencionados compradores, después de descartar numerosos aspirantes, porque han mostrado una pasión por el proyecto y una visión particular de lo que debe ser Delicious.

Leido en: www.elpais.com/tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de dejar su comentario, por favor, lea atentamente las indicaciones:

1) No deje su nombre completo (con que ponga el nombre de pila o nick alcanza).
2) No deje su dirección de correo electrónico ni direcciones de páginas en el contenido del comentario, esto no es un foro.
3) No resuelvo ejercicios ni configuraciones a pedido, puedo orientarlos ante una duda puntual pero no voy a hacer el trabajo por ustedes.
4) No haga comentarios ofensivos o que no tengan que ver con el contenido del post.
5) Escriba de forma correcta y entendible. Tenga en cuanta que la calidad y esfuerzo de mi respuesta va a ser directamente proporcional al de su pregunta.

Si su comentario no cumple con alguna de las indicaciones anteriores será borrado o editado sin previo aviso.